viernes, 24 de octubre de 2008

Encendiendo la primera luz del camino

Se suele pensar que los jóvenes no tenemos actitudes comprometidas con las injusticias, decir esto es una injusticia más, porque no todos estamos en la misma cesta. No todos tenemos igualdad de pensamientos y no todos pensamos con indiferencia. Si fuera así, nosotros dos seríamos la excepción que confirma la regla pero ambos sabemos que somos dos personas más, de las muchas que hay, luchando por poner cada día un poco de orden y justicia en el tan alocado mundo.

Este rincón no pretende arreglar el mundo, para eso están los grandes dirigentes que se encargan (o no) de ello. Sólo pretendemos reivindicar aquello que no reivindica nadie, o reivindicar todo aquello que ya se habla en las televisiones, radios y webs pero hacerlo con más fuerza con el fin de que se nos oiga más.
Ojalá no hubiera que crear rincones como este, ojalá no hubiera nada por lo que protestar, manifestarse o reivindicar, ojalá no hubiera violencia de género, ojalá no hubiera pederastia, maltrato, guerras... Pero pensar en ello es utópico y más tratándose del hombre.

Intentaremos hacernos eco de cada uno de los problemas que vayamos oyendo en la radio, viendo en televisiones, periódicos digitales o páginas webs del estilo de esta y las iremos colocando aquí una a una. Nos interesa saber lo que opinas y las soluciones que tú podrías darle a cada tema. Toda opinión es importante. También estamos abiertos a recibir correos con la informacion de casos puntuales que hayas visto o que te esté sucediendo a tí mismo y si lo consideramos oportuno subirlo a nuestro rincón que también será vuestro, para hacerlo llegar al resto de personas que quizás sufran esa misma injusticia.

Ahora solo queda lo mas complicado: englobar las injusticias.
Escrito por Carmen y Xavi

No hay comentarios: