jueves, 30 de octubre de 2008

19 de ocubre: Día Internacional contra el cáncer de mama

Hace unas semanas, concretamente el día 19 de este mes, se celebró el Día Internacional contra el cáncer de mama. Desgraciadamente, hasta que la ciencia no avance y no se obtengan resultados eficaces en las investigaciones, tendremos que convivir medianamente como se pueda, con esta terrible enfermedad que se lleva la vida de muchas personas, pero que afortunadamente, gracias a los avances médicos y al prematuro diagnóstico de la misma, hay cada vez más casos curados.

Según informes y estadísticas, en España se diagnostican cada año 15.000 nuevos casos y actualmente ya se manejan cifras que indican que una de cada 16-18 españolas tendrá un cáncer de mama. Las cifras parecen alarmantes, pero hemos de tener en cuenta que la mayoría de casos si se cogen a tiempo y son tratados con eficacia son casos con solución y por consiguiente casos que se superan.

Si estás pasando por esta enfermedad ten mucho ánimo y mucha fortaleza, y algo muy importante, no te derrumbes, porque la fortaleza interior es una gran ayuda para su superación.

Para más información : Click en este enlace


No hay comentarios: